Un hombre caminando bajo la lluvia. La suave melodía de sus pasos sobre los charcos que estallan como hojas secas. Un cigarrillo consumiéndose en los labios y vuelve a empezar algo distinto.
Una lluvia caminando sobre el hombre. Charcos de hojas secas estallan en melodías bajo los suaves pasos. Los labios consumiéndose en un cigarrillo y algo distinto vuelve a empezar.
Un camino de lluvia estalla bajo los pasos de un hombre que entre sus labios lleva una suave melodía y las hojas secas con el cigarrillo algo distinto, vuelve a empezar.
Una hoja caminando bajo la melodía. La suave lluvia de los pasos sobre los charcos estalla como cigarrillos secos. Un hombre consumiéndose en los labios y algo distinto vuelve a empezar.
Un hombre distinto camina y vuelve a empezar un cigarrillo. La suave lluvia estalla en las hojas secas y los pasos sobre los charcos son como una melodía en sus labios.
®
Ruma
Cuartos principales
Cuarto con ventana al mar...
(36)
Cuarto con ventana al parque...
(3)
Cuarto de poesía
(14)
Cuarto de Prosa
(68)
El ensayo
(10)
Historias del reloj
(6)
Príscafo
(1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despensa
Cuarto de Regalos
Para Jeve y Ruma
Para ti, que escribres...
Broten las palabras de tu espíritu al papel
y dejen huella
de tal modo que permanezcan vivas, eternas en la roca testimonio de tu luz
y fuego en la luz de las estrellas.
http://visionesdeojosabiertos.blogspot.com/
⇄
English (auto-detected) » Hungarian
⇄
English (auto-detected) » Hungarian
⇄
English (auto-detected) » Hungarian
⇄
English (auto-detected) » Hungarian
Puntos de Vista circulares. O circulo de puntos vistos. O sucesion infinita de puntos que llevan a innumerable posibilidad de situaciones
ResponderEliminarRuma, Excelente!!! no pierdas nunca esa magia!
Abrzo, mikeliusdelanus
Ruma:
ResponderEliminarAdmiro tu forma de escribir,aunque creo que se necesita algo más que saber hacerlo, se unen capacidad, inteligencia y ese don de luz que te guía.
mariarosa mi aplauso.
Ruma: Perdón por mi impertinencia pero me animo a preguntar qué pasaría si el "y" se reemplaza por una pausa, digamos un punto o algo cercano. El texto está muy bueno, al menos para mí. Me animo a comentar lo que comento siendo un lego total en lo que a escribir se refiere. En fin, no me hagas caso.
ResponderEliminarLa lluvia, el hombre, las hojas, hasta el cigarrillo, mire como se mire, una simbiosis, una armonía que se refleja en el afecto hacia las letras y en las ganas en jugar con ellas, creando nuevas escenas.
ResponderEliminarBuenisimo!!! un lujito para los ojos. Felicitaciones, Nana.
ResponderEliminarbuenísimo, si... un gusto realmente... muy bien trabajado... un saludo, h
ResponderEliminarHay en esta dupla vuestra un personaje real ( para mi) y otro totalmente virtual, al real le digo, amigo...sus letras como siempre una ascequia donde la tinta sale de cauces para regar algo no menos magico que el vino: su prosa.
ResponderEliminarA ella , la virtual, la de la mesa compartida a medias, le digo que ni toda mi imaginacion la hubiera ubicado tan cerca de estos cauces tan llenos de recuerdos.
Entonces como ciclicos dias tras noches errantes, a ambos, desde la misma ascequia de un tintero caido y chorreando letras, los leo como se escucha un duo de voces de viento y lluvia, a coro entre el follaje de un bosquesillo zen.
abrazos amigos
Horacio
Un cigarrillo, la lluvia, algunos pasos y un hombre caminante.
ResponderEliminar¿Qué importa el orden si el universo es el mismo?