"Cuando voy a dormir cierro los ojos y sueño con el color de un país florecido para mí." Canción del jardinero, María Elena Walsh
gadgets para blogger

martes, 25 de agosto de 2009

Cuarto de Prosa - 84

Un hombre caminando bajo la lluvia. La suave melodía de sus pasos sobre los charcos que estallan como hojas secas. Un cigarrillo consumiéndose en los labios y vuelve a empezar algo distinto.
Una lluvia caminando sobre el hombre. Charcos de hojas secas estallan en melodías bajo los suaves pasos. Los labios consumiéndose en un cigarrillo y algo distinto vuelve a empezar.
Un camino de lluvia estalla bajo los pasos de un hombre que entre sus labios lleva una suave melodía y las hojas secas con el cigarrillo algo distinto, vuelve a empezar.
Una hoja caminando bajo la melodía. La suave lluvia de los pasos sobre los charcos estalla como cigarrillos secos. Un hombre consumiéndose en los labios y algo distinto vuelve a empezar.
Un hombre distinto camina y vuelve a empezar un cigarrillo. La suave lluvia estalla en las hojas secas y los pasos sobre los charcos son como una melodía en sus labios.
®

Ruma

8 comentarios:

  1. Puntos de Vista circulares. O circulo de puntos vistos. O sucesion infinita de puntos que llevan a innumerable posibilidad de situaciones
    Ruma, Excelente!!! no pierdas nunca esa magia!
    Abrzo, mikeliusdelanus

    ResponderEliminar
  2. Ruma:
    Admiro tu forma de escribir,aunque creo que se necesita algo más que saber hacerlo, se unen capacidad, inteligencia y ese don de luz que te guía.

    mariarosa mi aplauso.

    ResponderEliminar
  3. Ruma: Perdón por mi impertinencia pero me animo a preguntar qué pasaría si el "y" se reemplaza por una pausa, digamos un punto o algo cercano. El texto está muy bueno, al menos para mí. Me animo a comentar lo que comento siendo un lego total en lo que a escribir se refiere. En fin, no me hagas caso.

    ResponderEliminar
  4. La lluvia, el hombre, las hojas, hasta el cigarrillo, mire como se mire, una simbiosis, una armonía que se refleja en el afecto hacia las letras y en las ganas en jugar con ellas, creando nuevas escenas.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!!! un lujito para los ojos. Felicitaciones, Nana.

    ResponderEliminar
  6. buenísimo, si... un gusto realmente... muy bien trabajado... un saludo, h

    ResponderEliminar
  7. Hay en esta dupla vuestra un personaje real ( para mi) y otro totalmente virtual, al real le digo, amigo...sus letras como siempre una ascequia donde la tinta sale de cauces para regar algo no menos magico que el vino: su prosa.
    A ella , la virtual, la de la mesa compartida a medias, le digo que ni toda mi imaginacion la hubiera ubicado tan cerca de estos cauces tan llenos de recuerdos.
    Entonces como ciclicos dias tras noches errantes, a ambos, desde la misma ascequia de un tintero caido y chorreando letras, los leo como se escucha un duo de voces de viento y lluvia, a coro entre el follaje de un bosquesillo zen.
    abrazos amigos
    Horacio

    ResponderEliminar
  8. Un cigarrillo, la lluvia, algunos pasos y un hombre caminante.
    ¿Qué importa el orden si el universo es el mismo?

    ResponderEliminar

Despensa

gadgets para blogger

Cuarto de Regalos

Para Jeve y Ruma

Para ti, que escribres...

Broten las palabras de tu espíritu al papel

y dejen huella

de tal modo que permanezcan vivas, eternas en la roca testimonio de tu luz

y fuego en la luz de las estrellas.

Rodolfo Piay
http://visionesdeojosabiertos.blogspot.com/
English (auto-detected) » Hungarian








English (auto-detected) » Hungarian




English (auto-detected) » Hungarian


English (auto-detected) » Hungarian

Estamos en


Anuncios Clasificados

Sitiopedia
English (auto-detected) » Hungarian


Powered By Blogger
trucos blogger